Los días pasan, el tiempo cada vez corre más rápido, pero ahora, mi misión es ir por lugares desconocido, encontrar lo nuevo de lo cotidiano, recoger huellas que han quedado en el pasado, están el presente e ignoramos, o plasman un futuro que desconocemos. Reconstruir historias y poderlas mostrar, es lo que quiero contar. Es un espacio para publicar historias que he encontrado en mi vida, como en mi carrera de periodismo;conocer nuevos autores, ideas, y compartir lo que me gusta.

Un poco de Medellín Antigua -FOTOS

Fotografías de archivo, compartidas por Luis Carlos Rios, el único que queda con vida de los que manejaron el Tranvía....
                 Medellin Actual                                        Medellin Antigua           







 
Trasporte urbano de carga.
Zona de Guayaquil
1940

 

Carretillas taxis, frente a la estación Cisneros 1922



Coches de alquiles en el Parque Berrio 1925
Esquina sur-occidental del parque Berrio

Bus “de escalera”·
Inauguración estación Uribe Ángel
Viaje de inauguración, Ferrocarril  Antioquia

Tranvía subiendo por Ayacucho


        

1 Response to "Un poco de Medellín Antigua -FOTOS"

Unknown dijo...

Excelente post, te felicito, quisiera saber de qué año son todas las fotos.. mil y mil gracias. medellín es una joya.

Publicar un comentario

 
powered by Blogger